Rossy de Palma presenta nueva película en 'El Hormiguero': «No soy una actriz vocacional, ni estudio ni memorizo»
Rossy de Palma fue la estrella de la noche del martes en 'El Hormiguero'. La actriz llegó al programa de Antena 3 para revelar los ... secretos del rodaje de 'Día de Caza', un remake de 'La Caza', la aclamada obra del director Carlos Saura. La cinta, dirigida por Pedro Aguilera y protagonizada por la propia Rossy junto a Carmen Machi, Blanca Portillo y Zoé Arnao, llegará a los cines el próximo 3 de julio.
La intérprete llegó con algunos regalos para el presentador. En primer lugar, su perfume. «Es el único en el mundo que está hecho para protegerse y no para presumir. Para tener un acto de amor con uno mismo antes de salir al turbulento mundo», dijo. Otro de los detalles fue un abanico diseñado Oliver Bernoux. «Esto pasa directamente a mi colección de trofeos», apuntó el presentador.
En cuanto a la película, la invitada aseguró que «he propuesto que se hagan más remakes de películas hechas por hombres y que las interpreten mujeres», apuntó. Lo más complicado del rodaje fue el clima. «Grabamos en Extremadura en pleno agosto», contó. «Pero yo siempre he pensado que el frío y el calor en el cine añaden riqueza, porque se palpan», explicó. Para las últimas escenas, a Rossy de Palma le pusieron una prótesis. «Yo a veces me enfadaba y les decía, 'como no os deis prisa me arranco la prótesis y me voy a Madrid'», apuntó entre risas.
La intérprete confesó que no es actriz vocacional. «Me abandono mucho a los personajes», señaló. «Ni he estudiado ni nada. Toco palos de muchas cosas pero no domino nada», subrayó. «Respeto el trabajo de los actores, pero yo ni estudio ni memorizo. Hago el vacío, y cuando haces el vacío el personaje llega y te posee», comentó y aseguró que es una gran amante de la improvisación. «Cuando compras en la panadería no has ensayado delante del espejo y te sale el tono perfecto, ¿no?», comentó.
Durante su juventud, Rossy de Palma formó parte de 'Peor imposible', un grupo de música que se formó durante la Movida Madrileña en el que la actriz tocaba una caja de ritmos. «Hacíamos coros, bailábamos... era un popurrí de cosas», contó. «No teníamos un duro y yo había dejado a mi familia en Mallorca», añadió.
Por último, la invitada habló sobre el momento personal que atravieda. «Los 60 son la adolescencia de la vejez», confesó. «Ahora estoy loca por dedicarme esta década a mí misma. Aunque tengo 62 y todavía no lo he conseguido», añadió.
Contenido original en https://www.elcorreo.com/gente-estilo/rossy-palma-presenta-nueva-pelicula-hormiguero-actriz-20260602224106-nt.html
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].